miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Joe tarde, pero seguro, jeje


Caballero, me van a disculpar que no le he hecho mucho caso al blog, pero he estado cogido. Además tengo un chalacio (oigan cualquier método tradicional o alternativo para enfrentarse a estas cosas es bienvenido, que se han vuelto cocurrentes y me entorpecen el trabajo)
Bueno, contribuyo a las fotos, para que despejen las memorias. Ustedes vieron la foto que mando el Fa donde estoy con Ariadne (se acuerdan de ella?) me tocó las fibras la fotico esa. Ah, el primer amor adolescente. Jajaja. Esta es una foto actualizada, para que vean al Pepe y a mí, entablando lo que se dice una discursión muy acalorada, jeje. Luego la enfriamos con cerveza. Cuidense, que mañana con mas calma, si el ojo me deja, les mando algo más. Tengo en la camara una del Micho, pero no la he descargado aún. Esa para mañana. Besos, Joe

No hay comentarios: