miércoles, 21 de noviembre de 2007

De brayan

Hola piquete, bueno esta idea del blogg, genial de veras. Pero vamos a empezar a poner caliente esto, empiezo por mi, se acuerdan todos de quien fue el culpable de que el Gabi dejara de poner tareas, jajaja, creo que ese fue un suceso que nos marco a todos jajaj sobre todo a mi. Bueno el caso es que despues de tanto esfuerzo de Angelita, male, y otras personas del grupo lograron convercerlo de que la pusiera de nuevo y el primer dia recuerdan a quien mando a la pizarra, jajaja una vez mas yo. Bueno lo demas lo conocen no la tenia hecha, solo recuerdo que me sudaban las manos y el Gabi se puso rojo, nada que pase un mal momento pero bueno, a pesar de todo es un buen recuerdo del pre, solo queria compartirlo a ver si se acuerdan. Bueno piquete seguimos en linea.
Brayan

No hay comentarios: